19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Barcelona – Valencia, la final Copa del Rey de baloncesto por TVE

La Copa del Rey de baloncesto disputa este domingo 10 de febrero en el pabellón Buesa Arena de Vitoria la gran final entre los equipos del Barcelona Regal y el Valencia Basket. El partido se juega a las 19,00 horas (GMT+1).

Recordamos que la competición se puede ver por televisión en cuatro continentes (Europa, Asia, África y América) gracias a la creciente expansión internacional de la ACB, visible por televisión en más de 100 países a lo ancho del globo.

Tecnológicamente, la Copa del Rey de baloncesto también es grande en televisión, emitiéndose por segunda vez en Alta Definición. Se ocupa de la realización Televisión Española y se puede ver a través de La 1 de TVE, TVE HD y rtve.es. Aragón TV, Esport 3, ETB, Canal 9, TV Canaria, TV Galigia y, a través de Internet la plataforma Orange Arena, llevarán también a los aficionados el espectáculo de la Copa del Rey de baloncesto.

Recordatorio. Domingo, 10 de febrero de 2013:

19,00 horas: Copa del Rey – Final. BARCELONA REAGAL – VALENCIA BASKET por La 1 de TVE, TVE HD y rtve.es

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.