28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Telecinco quiere a Olvido Hormigos

Las cadenas Telecinco y Antena 3 preparan casi a la par dos realities en lo que famosos se enfrentarán al aprendizaje de la difícil y peligrosa disciplina de los saltos de trampolín. Quizá por esta rivalidad Telecinco ha decidido salir del circuito habitual de famosos para buscar nuevas caras.

Entre ellas estaría la de Olvido Hormigos, la concejala de Los Yébenes que saltó a la fama al distribuirse de forma ilícita un vídeo erótico suyo. Telecinco estaría ahora ultimando su fichaje para Famosos en peligro, su nuevo reality, según adelantaba Vertele.com.

En este espacio los famosos se enfrentan a situaciones y pruebas extremas, entre las que destaca la de aprender a saltar desde un trampolín a gran altura.

Según la web especializada otros famosos a los que Telecinco habría contactado serían Álvaro Muñoz Escassi, jinete y habitual de realities extremos, Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame o la actriz Ana Obregón, ésta última como concursante, como colaboradora, o como jurado. También se habría tentado al torero Israel Lancho, al que se relacionó con Anne Igartiburu.

Dado que no existen muchas instalaciones aptas para este reality y que Antena 3 ya habría reservado una piscina apropiada en Madrid, Telecinco se llevaría la grabación del espacio a Canarias, lugar que por su diversidad de espacios facilitaría la realización de otras pruebas.

20minutos.es

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.