19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Bélgica – España, fútbol Sub 21 en Marca TV

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales Sub 21 de Bélgica y España es de carácter amistoso y sirve para iniciar la preparación del equipo español de cara al Europeo de Israel del próximo mes de junio, donde España pretende conservar la corona de campeón.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Achter de Kazerne de Malinas y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este martes, 5 de febrero de 2013 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Bélgica – España de Sub 21 se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a la transmisión del canal MARCA TV.

También a la señal de este Bélgica – España se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las distintas plataformas P2P.

‘La Rojita’ logró una contundente victoria ante Italia (1-3) en el último choque amistoso de 2012, por lo que espera prorrogar la racha y seguir transmitiendo buenas sensaciones antes del campeonato europeo, donde intentará revalidar título. España está encuadrada en el Grupo B y se medirá en la primera fase a Holanda, Rusia y Alemania.

Recordatorio: Martes, 5 de febrero de 2013

20,00 horas: Amistoso Sub 21. BÉLGICA – ESPAÑA por MARCA TV

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.