Antonio Jiménez estrena “El cascabel al gato” en 13TV

Antonio Jiménez inicia este lunes una nueva etapa en 13TV con El cascabel al gato, el nuevo proyecto de 13tv para el prime time. Con este nuevo espacio, la cadena refuerza el peso del análisis y la opinión de su parrilla de programación. El nuevo espacio de análisis y opinión se emitirá de lunes a jueves a las 22.00 horas

El cascabel al gato es un debate de índole especialmente político que, cada noche, repasará la actualidad de la jornada de la mano del mejor equipo de analistas y colaboradores. El cascabel al gato estará allí donde se produzca la noticia, siempre con la presencia de sus protagonistas y con la participación de los espectadores que tendrán voz y voto en el programa.

Los mejores analistas políticos y económicos

Capitaneados por Antonio Jiménez, el nuevo espacio contará un relevante grupo de analistas como Isabel Durán, Cristina López Schlichting, Juan Iranzo, Jaime González, Cristina Alberdi, Ketty Garat, Jesús Cintora, Carmen Tomás, Esther Palomero, Joaquín Leguina, Miguel Ángel Rodríguez, Montse Suárez, Federico Quevedo, María Antonia Trujillo, Francisco Marhuenda, Eva Llarandi, Ricardo Martín, Francisco Granados y Edurne Uriarte. Además, los miércoles y jueves, Antonio Jiménez estará acompañado de Carlos Cuesta.

NP

2 Comentarios

  1. hay que terminar con la corrupcion politica tanto de la derecha como de la izquierda que hay aun mucha mas te lo dice un andaluz,que podemos hacer los ciudadanos paganinis un saludo.

  2. Hablar por favor, de las hipotecas suelo en la que estamos atrapados muchos españoles, entre ellos el que les manda este coreeo,que creo es un escándalo y un atraco de los bancos. Muchas gracias y un saludo

Deja un comentario