29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Los X Games llegan a Marca TV

Marca TV será la encargada de emitir, en toda España, los X Games. Esta prestigiosa competición del deporte extremo, que se celebra una vez al mes, arrancará este viernes, 25 de enero, a las 15.00 horas, en la televisión del deporte Marca TV .

Los mejores participantes de cada especialidad deslumbrarán por distintas ciudades del mundo. Comenzaremos en Aspen (Colorado, EE.UU.), en donde el esquí y el snowboard, en sus diferentes modalidades (Big Air, Slopestyle y Superpipe), serán los principales protagonistas. La siguiente parada será Tignes (Francia), durante el mes de marzo, donde volveremos a disfrutar de descensos acrobáticos en pista, saltos increíbles, aterrizajes con motos impresionantes y muchas más espectacularidades sobre la nieve.

En abril llegará el turno de Foz do Iguaçu (Brasil). Allí veremos a los especialistas del BMX, skateboard, motocross y rallycross. En mayo, las olimpiadas del deporte extremo visitarán Barcelona y se añadirá, además de las anteriores modalidades, el enduro X. En junio la cita será en Múnich (Alemania) y, por si fuera poco, veremos increíbles piruetas sobre las mountain bikes. La última parada será en el mes de agosto, en Los Ángeles (California, EE.UU.), donde volverán a ser protagonistas el rallycross, enduro X, BMX, motocross y skateboard.

La adrenalina y la acción están aseguradas en Marca TV.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.