23 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Betis – Athletic Bilbao cierra la jornada en Primera en Marca TV

Arranca la segunda vuelta en la Liga BBVA y en Marca TV seguimos con el mejor fútbol en abierto. El lunes, en directo y a las 21.30 horas, la televisión del deporte emitirá el partido Real Betis Balompié – Athletic Club Bilbao. Antes, desde las 20.00 horas, Rodrigo Marciel presentará la Cuenta Atrás, con la previa más completa del partido, entrevistas y conexiones en directo con el estadio Benito Villamarín.

El equipo verdiblanco logró la jornada anterior un valioso triunfo ante el Levante que le colocó en los ansiados puestos de Champions, a tan sólo tres puntos del tercero en la tabla, el Real Madrid. Ahora, el objetivo de los hombres de Pepe Mel es mantenerse en puestos europeos lo que queda de temporada. Por su parte, el Athletic viaja a la capital andaluza con la necesidad de sumar los tres puntos después de tres derrotas consecutivas. Para el conjunto que dirige Marcelo Bielsa, este choque supone una buena oportunidad para dar un golpe sobre la mesa que cambie la dinámica negativa en la que está inmerso el grupo.

David Labrador narrará el partido para Marca TV acompañado de Marcos López y Juan Andújar Oliver en los comentarios, Menottinto se encargará de las redes sociales y Rebeca Haro estará a pie de campo.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.