La Liga Adelante de fútbol en Marca TV con tres partidos

Arranca la segunda vuelta de la Liga Adelante y en Marca TV seguiremos disfrutando de mucho más fútbol en directo. Comenzaremos este sábado con la emisión del Real Madrid Castilla – Villarreal CF, a las 20.00 horas. Partido de urgencia para los de Toril, que llevan cuatro jornadas sin ganar en las que únicamente han sumado un punto y les deja rozando los puestos de descenso. En el Villarreal, Marcelino García Toral se sentará en el banquillo como nuevo técnico “amarillo”, y quiere estrenarse con una victoria. Ladis García narrará el partido acompañado por Miguel Lartategui en los comentarios.

El domingo a partir de las 17.00 horas, la televisión del deporte retransmitirá el UD Almería – FC Barcelona B. El Almería está empatado a puntos con el Girona y el Alcorcón (38), y necesita aprovechar que juega en casa para sumar los tres puntos al casillero. Enfrente tendrán al equipo más goleador de la primera vuelta, el filial azulgrana -con 47 goles a favor-, que no se lo pondrá nada fácil. Abel Muela y Miguel Lartategui contarán todos los detalles del encuentro.

A partir de las 19.00 horas veremos el SD Ponferradina – Elche CF. En la primera vuelta el club ilicitano ganó por 4 goles a 2. En esta ocasión, la Ponfe saldrá a por la victoria en su casa, el Toralín, mientras que el conjunto de Fran Escribá, que sigue haciendo historia, no podrá contar con Damián Suárez, Edu Albacar y Beranger. Las voces de Roberto Benito y Nico Rodríguez nos acompañarán durante el partido.

NP