18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La Liga Adelante de fútbol en Marca TV con tres partidos

Arranca la segunda vuelta de la Liga Adelante y en Marca TV seguiremos disfrutando de mucho más fútbol en directo. Comenzaremos este sábado con la emisión del Real Madrid Castilla – Villarreal CF, a las 20.00 horas. Partido de urgencia para los de Toril, que llevan cuatro jornadas sin ganar en las que únicamente han sumado un punto y les deja rozando los puestos de descenso. En el Villarreal, Marcelino García Toral se sentará en el banquillo como nuevo técnico «amarillo», y quiere estrenarse con una victoria. Ladis García narrará el partido acompañado por Miguel Lartategui en los comentarios.

El domingo a partir de las 17.00 horas, la televisión del deporte retransmitirá el UD Almería – FC Barcelona B. El Almería está empatado a puntos con el Girona y el Alcorcón (38), y necesita aprovechar que juega en casa para sumar los tres puntos al casillero. Enfrente tendrán al equipo más goleador de la primera vuelta, el filial azulgrana -con 47 goles a favor-, que no se lo pondrá nada fácil. Abel Muela y Miguel Lartategui contarán todos los detalles del encuentro.

A partir de las 19.00 horas veremos el SD Ponferradina – Elche CF. En la primera vuelta el club ilicitano ganó por 4 goles a 2. En esta ocasión, la Ponfe saldrá a por la victoria en su casa, el Toralín, mientras que el conjunto de Fran Escribá, que sigue haciendo historia, no podrá contar con Damián Suárez, Edu Albacar y Beranger. Las voces de Roberto Benito y Nico Rodríguez nos acompañarán durante el partido.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.