19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Discovery MAX estrena la nueva temporada «Curiosity»

2013 arranca en Discovery MAX con el estreno de los nuevos episodios de una de las series más celebradas y aplaudidas por los espectadores del canal, Curiosity. Esta serie de éxito llega dispuesta a repetir el éxito de su primera temporada poniendo sobre la mesa de debate el análisis y la investigación de muchos de los temas, asuntos, misterios y mitologías modernas que más incógnitas albergan y que tantas y tan encendidas discusiones suscitan entre quienes defienden teorías enfrentadas. El martes 8 de enero, a las 22.30 horas, arranca esta nueva temporada de Curiosity con uno de las mayores incógnitas de todos los tiempos: el Triángulo de las Bermudas.

La región del Atlántico Oeste que más temor despierta entre marineros, pilotos y osados aventureros que se adentran en esta zona será el primer asunto a analizar por los expertos de Curiosity. ¿Qué sucede realmente en el Triángulo de las Bermudas? ¿Es cierto que allí desaparecen más barcos y aviones que en ningún otro lugar del planeta? ¿Se puede filmar y grabar en el interior de esta área? Lo desconocido y lo sobrenatural se dan la mano con la mitología y las leyendas urbanas, pero el 8 de enero, a las 22.30 horas, Curiosity pondrá negro sobre blanco y contará toda la verdad sobre El Triángulo de las Bermudas.

A lo largo del mes de enero, cada martes, Curiosity propondrá a los espectadores de Discovery MAX una cita diferente y especial con otras temáticas de variada índole pero de similar nivel de interés. Así, el 15 de enero, los espectadores de Discovery MAX podrán disfrutar en exclusiva en abierto de uno de los episodios que más interés suscita: Accidente de avión. Para comprobar qué sucede realmente cuando una aeronave de pasajeros sufre una colisión en Tierra, Discovery y el equipo de Curiosity estrelló de manera controlada un Boeing 747 en el desierto de Nuevo México (EEUU).

Las impactantes imágenes del accidente, así como los análisis y explicaciones obtenidas de este experimento a escala gigante, se emitirán el 15 de enero, a las 22.30 horas, en Discovery MAX.

El 22 de enero será el momento elegido por Curiosity para introducir a los espectadores en una espectacular película de espías en la que asistiremos a varios experimentos científicos en los que se tratará de programar el cerebro de ciudadanos anónimos para convertirlos en células durmientes y manejar su voluntad al antojo de terceros. ¿Es esto posible? ¿Realmente se puede hipnotizar a alguien hasta transformarlo en un sujeto sin voluntad ni dominio de sus impulsos? ¿Es posible borrar la memoria y resetear un cerebro? ¿Existen estas prácticas y experimentos entre las agencias gubernamentales secretas? La respuesta, en Curiosity: lavado de cerebro. Finalmente, el 29 de enero, la temperatura sube varios grados con Curiosity y Kinsey, el doctor del sexo, un especial para analizar qué ha cambiado en los hábitos y costumbres sexuales de nuestro siglo en comparación con los estudios de uno de los sexólogos más importantes del mundo. Una noche para dejar los tabúes a un lado y entregarse al placer del conocimiento. A partir de las 22.30 horas, en Discovery MAX.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.