‘Cuéntame’ vuelve a TVE con más comedia

TVE estrena este jueves la nueva temporada de Cuéntame, que arranca con el golpe de Estado del 23-F. La serie más longeva de la cadena pública ofrecerá 19 nuevos capítulos en esta etapa.

La serie protagonizada por Imanol Arias, María Galiana y Ana Duato, entre otros, está ambientada en esta temporada en los primeros años 80. De hecho, la ficción emitió un especial el jueves pasado sobre la Movida.

“La nueva temporada de Cuéntame es un homenaje al periodismo”, ha explicado Imanol Arias durante la presentación de los nuevos episodios de la serie. Durante la rueda de prensa también se ha desvelado que el joven Ricardo Gómez, que encarna a Carlitos, tomará el protagonismo en la parte final de esta 14ª etapa.

Además, la nueva temporada de la serie tendrá un tinte más cómico, tal y como ha pedido Televisión Española. “Este año pensamos que es mejor dar que pedir”, ha reflexionado Imanol Arias. El actor, que ha hablado también de la coyuntura económica de TVE, ha explicado que tendrán que apretarse el cinturón pero que esa es la tónica desde que TVE retirara la publicidad de sus emisiones.

Entre las novedades destaca también la creación de una aplicación para smartphones y una web-serie, para complementar los episodios que pueden verse cada semana en La 1 de TVE.

La temporada actual, la 14ª, terminará de grabarse en tres semanas, según han afirmado sus protagonistas, que ya saben que habrá también una 15ª.

Ecoteuve.es

Se el primero en comentar

Deja un comentario