24 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


RTVE emitirá todos los partidos de la Selección Femenina de Fútbol

España femenino

La campeona del mundo seguirá su andadura en TVE después del acuerdo alcanzado hoy entre Radio Televisión Española y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). TVE emitirá en directo todos los partidos que dispute la Selección Española Femenina de Fútbol durante la temporada 2023-24, tanto los amistosos como los oficiales.

De esta forma, la cadena pública ofrecerá los partidos pertenecientes a la Nations League y los de clasificación de la Eurocopa. El primero de ellos tendrá lugar el próximo 22 de septiembre ante Suecia.

El acuerdo también incluye los partidos de la Selección masculina de fútbol Sub-21. De hecho, se estrenará con el encuentro Malta-España, de clasificación para la Eurocopa, que se ha emitido este viernes en Teledeporte, desde las 20:45.

También se recogen en el acuerdo firmado hoy todos los partidos que disputen las selecciones femenina y masculina de fútbol sala en categoría absoluta.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.