‘La noche de José Mota’ llega a Telecinco

El actor y humorista José Mota llega a Telecinco cargado de proyectos. El ex componente del mítico dúo Cruz y Raya ha desvelado en algunas de sus apariciones en la cadena ciertos datos sobre cómo será su nuevo espacio de humor asegurando que, aunque incorporará novedades, no diferirá por completo de lo que los espectadores ya han visto: “No quiero que aquellas cosas que han funcionado hacerlas desaparecer por completo, pero sí me gusta renovar. Vamos a darle un margen de 40 % al programa”, seguró en una de sus apariciones en la cadena.

Su incorporación al equipo de profesionales que forman Mediaset España, como ya dijo en el comunicado de su fichaje, “me brinda la oportunidad de emprender proyectos profesionales en diversos géneros en los que poder desarrollar nuevos registros y, a su vez, mantener lo más genuino de mi trayectoria”.

Además del show humorístico, Mota, que ha participado en el filme de animación ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, también prepara para Mediaset una película, que produce Telecinco Cinema, y una comedia que protagonizará junto al también conocido actor Fernando Tejero.

Se el primero en comentar

Deja un comentario