29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

María Adánez se incorpora a la séptima temporada de «La que se avecina»

La actriz María Adánez se incorpora al elenco de la séptima temporada de «La que se avecina» para encarnar a una abogada matrimonialista y sumarse así a los fichajes de Fernando Tejero y Antonia San Juan en su sexta entrega, ha informado hoy Mediaset España.

«Tengo muchas ganas de conocer a todos los actores nuevos con los que no he trabajado y de volver a coincidir con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez, Eva Isanta, Fernando Tejero y Edu García», explica la madrileña, que ya trabajó con ellos en «Aquí no hay quien viva (Antena 3), en un comunicado.

Adánez dará vida en la séptima temporada de «La que se avecina» (Telecinco) a Rebeca, amiga personal de Judith y letrada de éxito que revolucionará a los habitantes de «Mirador de Montepinar». La incorporación de la actriz madrileña será una de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la serie, que acumula en la presente temporada una cuota de pantalla del 22,7 % y una media de 4.174.000 telespectadores, y que comenzará el rodaje de su séptima temporada a partir del próximo febrero.

El próximo 31 de diciembre serán precisamente tres de sus nuevos compañeros y personajes de «La que se avecina», Antonio Recio, Amador Rivas y Raquel Villanueva, quienes despedirán el año con las campanadas que se retransmitirán de manera simultánea en todos los canales del grupo –Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, Boing, Siete y Factoría de Ficción.

Efe

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.