19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Eibar – Athletic Club, LaLiga en directo por Gol

Gol Play

Gol continúa siendo el canal de referencia donde seguir deporte en directo y en abierto.

Es por ello que mantiene su compromiso, una temporada más, de ofrecer cada fin de semana un partido de LaLiga Santander, dos choques de LaLiga SmartBank, los mejores torneos de WPT, un encuentro de Liga Asobal y toda la actualidad deportiva de la jornada.

El domingo a las 14:00 h. los espectadores de Gol podrán seguir en abierto el choque vasco entre SD Eibar y Athletic Club.

Tanto los de Mendilibar, con un punto en dos jornadas, como los de Gaizka Garitano, con un encuentro menos y sin puntuar tras la derrota ante el Granada CF, necesitan la victoria para comenzar a alejarse de la parte roja de la tabla.

Los espectadores de Gol podrán seguir el encuentro con la narración de Jordi Domínguez, el análisis y los comentarios de Alberto Edjogo e Iratxe Zubieta a pie de campo desde Ipurúa.


Dos partidos de la LaLiga SmartBank, este fin de semana, en Gol

El sábado a las 18:15 h., el Real Sporting, segundo clasificado, recibirá en El Molinón – Enrique Castro Quini al Girona FC, que se estrena en la competición tras disputar el pasado agosto los partidos de playoff de ascenso.

El domingo, también a las 18:15 h., el RCD Espanyol, que viene de empatar ante el RCD Mallorca, visitará al Real Oviedo, que cuenta sus partidos por empates.

Como es habitual, los espectadores de Gol podrán seguir los encuentros en directo con la narración de Héctor Ruiz, acompañado de Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto con todo lo que ocurra en el terreno de juego de El Molinón – Enrique Castro Quini y el Carlos Tartiere.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.