Unicaja busca la primera posición de su grupo de Euroliga en Marca TV

Este jueves arranca la penúltima jornada de la primera fase de la Euroliga en Marca TV con doble sesión. Desde las 17:00 horas, la televisión del deporte retransmite en directo el CSKA Moscú – Besiktas JK. Después de vencer al Brose Baskets, el conjunto ruso sigue invicto a domicilio y el Besiktas llega tras la derrota ante el poderoso Barça Regal, de la que intentará resarcirse esta jornada. David Sardinero narrará el partido con César Nanclares en los comentarios.

Después, a partir de las 20.00 horas, disfrutaremos en directo del Alba Berlín – Unicaja Málaga. Los alemanes llegan tras vencer al colista de grupo, el Asseco Prokom. Por su parte, el equipo dirigido por Jasmin Repesa ha perdido el primer puesto de su clasificación, que ahora lidera el Maccabi, e intentará recuperarlo. Miguel Martín Talavera narrará el partido acompañado por Mel Otero y Piti Hurtado en los comentarios.

Por último, el viernes veremos lo mejor de la novena jornada de Euroliga en un amplio resumen, a partir de las 01.30 horas.

NP