Barcelona – Alavés de la Copa del Rey en Marca TV

El mejor fútbol en directo también está presente en la jornada copera. Marca TV retransmite este miércoles, a las 21.30 horas, el FC Barcelona – Deportivo Alavés correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputa en el Camp Nou.

El equipo de Tito Vilanova quiere seguir defendiendo el título. Imparable en Liga, llega tras una amplia victoria ante el Levante que le ha permitido igualar el mejor inicio de la historia de la Liga registrado por el Real Madrid la temporada 1991/92 con doce victorias y un solo empate en las trece primeras jornadas de Liga.

Por su parte, el Alavés -líder del grupo II de Segunda B- llega al Camp Nou dispuesto a pornerles las cosas difíciles a los azulgranas y dará el máximo sobre el césped para cambiar el resultado del partido de ida (0-3).

David Labrador narrará el partido para Marca TV acompañado de Marcos López y Juan Andújar Oliver en los comentarios y Menottinto en las redes sociales. Josep Soldado nos contará todos los detalles del partido a pie de campo.

NP