19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Telecinco pierde a su primer anunciante

La nueva campaña contra Telecinco por la querella contra el bloquero que hundió ‘La Noria’ tras una entrevista a la madre de ‘El Cuco’ comienza a obtener los primeros resultados. La web comparadora de precios Trivago dejará de anunciarse en la cadena de Mediaset durante el mes de diciembre por la presión y «el acoso» que está recibiendo en las redes sociales.

En un comunicado, Trivago asegura que «entiende la causa de la petición, pero por motivos contractuales, no puede retirar su publicidad inmediatamente de dicha cadena». De ahí que no sea hasta el próximo mes cuando deje de publicitarse en Telecinco.

Blanco del acoso en la red

La compañía, por otra parte, denuncia «el acoso al que se está viendo sometida desde que la petición se puso en marcha». Trivago no entiende por qué las peticiones se dirigen específicamente hacia ella, «especialmente cuando existen decenas de empresas que se anuncian en Telecinco».

Diario Vasco

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.