18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Fórmula 1: el GP de Brasil en directo en Antena 3 y Nitro

El Grupo Antena 3 traslada al circuito de Interlagos (Brasil) su espectacular equipo humano y técnico para ofrecer la última prueba del mundial de Fórmula 1. Los dos canales de televisión (Antena 3 y Nitro), la web Antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los espectadores toda la información, detalles e imágenes del Gran Premio de Estados Unidos desde hoy viernes en Nitro, a las 12.55 horas, hasta el próximo domingo 25 de noviembre.

Llegamos a la carrera decisiva, a la que va a coronar al Campeón del Mundo de F1 2012. Será la sexta vez que se decida el mundial de F1 en el circuito de Interlagos, las anteriores fueron 2005 y 2006 (campeón Fernando Alonso), 2007 (Raikkkonen), 2008 (Hamilton) y 2009 (Button).

Fernando Alonso ha ganado sus 2 títulos mundiales en la que es su pista talismán la de Interlagos, donde curiosamente nunca ha ganado, pero en la que es, junto con Barcelona, en la que más veces ha subido al podio: 6. Vettel llega a Brasil con 13 puntos de ventaja sobre Alonso y sabiendo que le basta con ser 4º haga lo que haga Alonso para ser campeón del mundo. En cambio, Alonso, necesita subir al podio si quiere ganar el título. Si es 4º o peor no tiene opciones.

Por tanto, Alonso será campeón en Interlagos:
· Si gana la carrera… y Vettel es 5º o peor.
· Si es 2º… y Vettel es 8º o peor.
· Si es 3º… y Vettel es 10º o peor.

Antena 3 ha preparado una cobertura especial para que los espectadores no se pierdan ni un solo detalle de lo que ocurra en el trazado brasileño. Además estaremos también en Alemania en Heppenheim, pueblo natal de Vettel, para sondear el ambiente. Y también en Oviedo, donde nació Fernando Alonso, viviendo las horas decisivas con los paisanos del piloto español.

Las emisiones del vigésimo gran premio de la temporada

Sábado 24 de noviembre. Antena 3 ofrece en directo, a partir de las 13.55 horas, los libres 3, última sesión para comprobar el rendimiento del coche y el comportamiento de los neumáticos. A las 16:00 horas, Antena 3 dará paso al previo de clasificación, donde analizaremos cómo es la lucha por la pole en Interlagos, escucharemos a los pilotos. Oiremos también cómo prepara Ferrari este fin de semana tan especial. Conectaremos ya con Oviedo y Alemania.

(Redifusión en Nitro, a las 01.00 horas y 02.55 horas, de los entrenamientos libres. A las 20.15 horas, la clasificación)

Domingo 25 de noviembre. Antena 3 comenzará el domingo el previo de la carrera, a las 15.15 horas. El espacio hará un marcaje muy especial a los dos pilotos que se juegan el mundial: Vettel y Alonso. Analizamos todo lo que han hecho estos 2 pilotos en Interlagos. Viviremos los momentos previos a la carrera en Oviedo y en Alemania.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.