28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La séptima jornada de la Euroliga en Marca TV

La séptima jornada de la Euroliga trae a la televisión del deporte, Marca TV, dos partidos en directo y los mejores resúmenes.

Hoy jueves, desde las 17.00 horas arrancará en directo el CSKA Moscú – Partizan Belgrado. Los rusos, segundos en la clasificación del grupo D, se miden ante el Partizan, que viene de conseguir su primera victoria en lo que va del campeonato frente al Besiktas y está dispuesto a seguir sumando triunfos. David Sardinero narrará el partido con César Nanclares en los comentarios.

A partir de las 20.45 la televisión del deporte emite en directo el Unicaja Málaga – Asseco Prokom Gdynia. Después de la ajustada victoria en Tel Aviv, el equipo malagueño se ha colocado colíder del grupo B con cinco victorias y una derrota. La situación es bien distinta para el conjunto polaco, que es colista de su grupo y quiere resarcirse de esa mala racha. Miguel Martín Talavera narrará el partido acompañado por Mel Otero en los comentarios e Iñaki de Miguel a pie de pista.

El jueves finalizaremos en Marca TV con el mejor resumen del FC Barcelona Regal – Lietuvos Rytas Vilnius, a las a las 22.40 horas. Y el viernes, como colofón, veremos el resumen más completo de la séptima jornada de la Euroliga, a las 1.30 horas.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.