29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Antena 3 estrenará las esperadas series «Revolution», «The Following», «Arrow» y «Dallas»

El Grupo Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión de las series más esperadas del mercado televisivo internacional: Revolution, The Following, Arrow y Dallas. Las nuevas ficciones se enmarcan en el acuerdo alcanzado con Warner, por el que los canales del grupo ofrecerán los mejores títulos cinematográficos de la major, en los próximos meses y a lo largo de 2013 y 2014.

Revolution, la aclamada nueva serie de J.J. Abrams, se estrenó el pasado mes de septiembre ante 11,6 millones de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno de NBC de los últimos cinco años.

Revolution se desarrolla en el escenario de un futuro post-apocalíptico. La serie arranca quince años después que un fenómeno desconocido dejara inservible todo aparato eléctrico avanzado: ordenadores, motores de automóviles, baterías… Los ciudadanos tienen que adaptarse a un mundo sin tecnología y bajo el control de caudillos militares y milicias que sustituyen a los gobiernos centrales caídos.

The Following, protagonizada por Kevin Bacon, llegará en enero de 2013. La serie narra el trabajo del ex agente FBI Ryan Hardy, llamado de nuevo por los federales para que les ayude a atrapar Joe Carroll, un psicótico y brillante asesino fugado que, además, parece ser el autor de una red que intercomunica a más de 300 asesinos en serie y al que el propio Hardy detuvo años atrás.

Arrow, emitida por el canal The CW, se basa en el superhéroe de DC Comics y está protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell. Se estrenó el pasado mes de octubre y se convirtió en el mejor lanzamiento de la cadena en los últimos tres años, al registrar más de cuatro millones de espectadores.

Arrow arranca tras un violento naufragio, en el que el multimillonario playboy Oliver Queen desaparece y se le da por muerto. Después de cinco años, es rescatado con vida en una remota isla del Pacífico y regresa a casa donde es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo. Oliver oculta la verdad acerca de en quién se ha convertido, a la vez que intenta enmendar sus errores del pasado.

Por su parte, Dallas, basada en la mítica serie sobre la familia Ewing, llega avalada por una audiencia media en Estados Unidos de cerca de 7 millones de televidentes en su primera temporada en TNT, cifra que le ha valido para renovar por una nueva temporada.
Nuevas series y temporadas reconocidas por audiencia y crítica

Junto a estas exitosas y esperadas ficciones, el Grupo Antena 3 también estrenará series y nuevas temporadas de producciones televisivas que han logrado aunar el apoyo de la crítica y de la audiencia. De esta manera, Transporter y Boardwalk Empire se estrenarán en los canales del Grupo Antena 3. A ellas se unirán también las nuevas temporadas de las aclamadas Juego de Tronos, Downton Abbey, Pulseras Rojas, Érase una vez, The Walking Dead, Person of Interest, El Mentalista y Bones.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.