TVE recuerda a Miliki con Había una vez un circo

El programa de TVE Cine de barrio recordará este sábado a Miliki, fallecido el pasado domingo, con la emisión de uno de sus títulos más conocidos, Había una vez un circo.

En el programa de este sábado participarán además familiares, como su hija Rita Irasema, acompañados de amigos y compañeros. Mientras, Informe semanal analizará su figura en un reportaje que desvelará la impronta que ha dejado en las generaciones de niños que han crecido con sus canciones, marcando toda una época que ha perdurado hasta su muerte.

Había una vez un circo es una película argentina rodada en 1972, dirigida por Enrique Carreras y protagonizada por Los payasos de la tele que retrata una familia circense de gira por varias ciudades argentinas. En uno de los pueblos que recalan, conocerán a una niña. La pequeña será raptada y ahí se iniciará una loca aventura en la que todos los miembros del circo aunarán esfuerzos por encontrarla.

La banda sonora la componen las canciones más conocidas de Los payasos de la tele, como La gallina Turuleca, Don Pepito y Don José, Susanita o la que da nombre a la película, Había una vez un circo.

En el programa Cine de barrio, además de disfrutar de la película, escucharemos a la hija de Miliki, Rita Irasema, recordar a su padre; también pasarán por el programa que presenta Concha Velasco los actores Fernando Chinarro, conocido como señor Chinarro, y Lola Muñoz, los actores coprotagonistas de sus sketches en TVE, quienes sufrían las bromas y torpezas de Gaby, Fofó, Miliki y Fofito, y que con ellos hicieron reír a los niños de varias generaciones.

Varios reportajes a lo largo del programa recordarán su figura, sus actuaciones en TVE, y se podrá escuchar al propio Miliki en una larga entrevista que concedió a Cine de Barrio, en la última visita que hizo al programa. Cine de Barrio se emite los sábados en La 1 de TVE en torno a las 18.55 horas.

OTR / Press

Se el primero en comentar

Deja un comentario