29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Telecinco inicia el rodaje de una miniserie sobre el rey

Telecinco inicia en Madrid el rodaje de ‘El Rey’, una miniserie sobre don Juan Carlos, al que encarnará el actor Fernando Gil, que ya dio vida al príncipe Felipe en la ‘tv movie’ ‘Felipe y Letizia’.

A las órdenes del director gallego Norberto López Amado (‘Tierra de Lobos’, ‘Acusados’), Fernando Gil, también conocido por ‘Cuéntame’ y ‘El comisario’, compartirá reparto con Cristina Brondo (‘Herederos’, ‘Maneras de sobrevivir’) en el papel de Sofía.

También estarán Patrick Criado (‘Niños robados’, ‘Águila Roja’) como Juan Carlos en su adolescencia, José Luis García-Pérez (‘Alfonso, el príncipe maldito’) en el papel de don Juan de Borbón, Adriana Torrebejano (‘Tierra de Lobos’) como la condesa Olghina, aristócrata italiana de quien se enamoró Juan Carlos en la década de los 50, y Marta Belaustegui (’14 de abril. La República’) en la piel de María de las Mercedes.

El ‘biopic’ del Rey estará producido por Telecinco en colaboración con Videomedia (‘El pacto’, ‘Alfonso, el príncipe maldito’). La historia arrancará en 1948, año en el que Juan Carlos viaja a Madrid para cursar sus estudios y culmina con el fallecimiento de su padre, don Juan de Borbón, en abril de 1993. Junto a Madrid, San Sebastián, Cádiz, Bilbao y Estoril son otras de las ciudades que acogerán el rodaje de diversas secuencias de ‘El Rey’.

Servimedia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.