«La que se avecina» dará las campanadas en Telecinco

Antonio Recio, «El Cuqui» y Raquel, o lo que es lo mismo Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, actores de la exitosa comedia de Telecinco «La que se avecina», serán los encargados este año de dar las Campanadas para todos los canales de Mediaset España.

El grupo ha anunciado en un comunicado que Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, interpretando a sus respectivos personajes en la serie, retransmitirán las tradicionales Campanadas de Nochevieja en «simulcast» para todos los canales de Mediaset, excepto Boing.

La emblemática Puerta del Sol de Madrid será así el escenario desde el que Antonio Recio, el mayorista de pescado y marisco; Amador Rivas, el «capitán Salami»; y Raquel Villanueva, la «femme fatale», cerrarán 2012 y darán la bienvenida al Nuevo Año durante una retransmisión que contará con el guión del equipo de guionistas de «La que se avecina».

La sexta temporada de la comedia, que ya ha confirmado una séptima, acumula una media del 23,1% del share y 4.263.000 espectadores, cifras que sitúan a esta nueva andadura como la más vista de su historia y a la serie como líder de su franja de emisión. «La que se avecina», que ha contado con el regreso de Adrià Collado y Silvia Abril, también tiene en su elenco a los intérpretes José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez y Nacho Guerreros, entre otros.

OTR / Press

Se el primero en comentar

Deja un comentario