Gol Stadium se incorpora a la Xbox 360 como una ventana más para los abonados a la TDT

Los abonados de Gol Televisión a la TDT podrán ampliar su experiencia visual en un partido y convertir su casa en un estadio de fútbol

La aplicación permitirá seguir más de 500 partidos de la Liga BBVA, la Europa League, la Copa del Rey, la Premier League y las mejores ligas internacionales junto a los programas más interesantes de Gol Televisión

Gracias a Gol Stadium, los abonados de Gol Televisión en la TDT podrán acceder ahora en la Xbox 360 a más de 500 partidos anuales de las competiciones de fútbol más prestigiosas como la Liga BBVA, la Europa League, la Copa del Rey, la Premier League, las grandes ligas europeas, encuentros oficiales de clasificación para la Eurocopa 2012 y los programas más interesantes de Gol Televisión.

La aplicación de Gol Televisión estará disponible para los abonados a Gol Televisión en la TDT, en directo y a la carta en la Xbox 360, junto a 40 canales líderes en el sector de la televisión y el entretenimiento a nivel mundial.

Este acuerdo se enmarca dentro de la permanente apuesta de Gol Televisión por facilitar a sus abonados una mejor accesibilidad a sus contenidos de calidad a través de todas las ventanas disponibles y siempre utilizando la tecnología más avanzada y sistemas de última generación.

Las mejores competiciones de Europa permitirán al aficionado mejorar su experiencia visual y convertir su casa es un estadio de fútbol con la aplicación Xbox LIVE. En Xbox 360 los deportes no son solo un juego, ya que este servicio de entretenimiento transforma por completo el modo en que los amantes del fútbol disfrutan e interactúan con sus aficiones favoritas.

Además, con esta prestación los usuarios tendrán la oportunidad de publicar recomendaciones en la comunidad de Xbox LIVE acerca de los partidos o programas de Gol Televisión que están siguiendo en ese momento e invitarles a acompañarles. De este modo, Xbox 360 permite reunir en un único lugar todo tu entretenimiento, tus amigos y tu familia de una forma diferente y personalizada.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario