20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Valencia – Bayern de Munich, la Champions por TVE y autonómicas

El Valencia recibe este martes, 20 de noviembre, en la Champions League al conjunto alemán del Bayern de Munich a las 20,45 horas (GMT+1) en partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos.

Valencia y Bayern de Munich tienen como objetivo en común, sentenciar su pase a la siguiente ronda, ya que el vencedor se hará con el primer puesto del Grupo F y estará matemáticamente clasificado a falta de una jornada para el final de la primera fase.

El conjunto valencianista, tras perder (2-1) ante el vigente subcampeón de la competición en el Allianz Arena en la primera jornada, buscará ahora la revancha contra los alemanes en Mestalla en un choque en el que ambos equipos empatados a puntos se juegan el liderato.

Este Valencia – Bayern de Munich se podrá ver en directo y en abierto en España a través de las televisiones públicas TVE 1, TVE HD y FORTA.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

Recordatorio: Martes, 20 de noviembre de 2012:

20,45 horas: UEFA Champions League. VALENCIA – BAYERN DE MUNICH por TVE 1, TVE HD, FORTA y AL JAZEERA SPORTS +5

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.