23 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Telemadrid cumplirá la exigencia de las autonómicas sin déficit

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha afirmado con respecto a Telemadrid que es «voluntad» del ejecutivo regional que se cumpla la ley estatal que para enero de 2013 reclama televisiones autonómicas sin déficit.

Según el consejero, a fecha 1 de enero próximo Telemadrid no podrá tener el déficit que tenía y ha agregado que «pese a ser una de las televisiones más baratas a nivel autonómico en todo España no puede gastar más de lo que tiene».

Victoria se ha referido a Telemadrid al ser consultado sobre un informe técnico que ha encargado el ente a una consultora y que prevé recibir el lunes próximo con propuestas para una gestión eficiente de sus recursos.

El consejero ha asegurado al respecto que será el ente público el que valore las medidas que contenga el Informe de la consultora «y con qué intensidad las tomará».

«Estamos en unos tiempos muy difíciles en los que pedimos muchos sacrificios a muchos ciudadanos, y la austeridad en el gasto público, en cumplimiento del déficit, obliga a una gestión responsable de los recursos», ha dicho el consejero.

Efe

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.