28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La tercera temporada de ‘Spartacus’ se estrena el 25 de enero

La tercera temporada de Spartacus, War of de Damned, ya tiene fecha de estreno. La nueva entrega de la popular serie arrancará en Starz el próximo 25 de enero y, como ya sabrás, pondrá punto final a la serie después de Spartacus: Sangre y Arena, Spartacus: Venganza y la precuela de seis episodios Spartacus: Dioses de la arena. Además, será la segunda temporada de la franquicia en la que Liam McIntyre encarnará al histórico esclavo que lideró la rebelión contra la República romana, después de que el primer protagonista de la serie, Andy Whitfield, falleciera víctima de un linfoma no-Hodgkin en 2011.

Aunque la intención inicial de su creador, Steven S. DeKnight, era hacer hasta siete temporadas de Spartacus, finalmente decidió que fuera la tercera la que pusiera el broche de oro a la historia y así dejarla «en todo lo alto». De hecho, la cadena no quiso perder el tiempo y encargó la tercera entrega de la serie meses antes de que se estrenase la segunda. Una decisión acertada ya que, a pesar de la ausencia de Whitfield y el retraso de más de un año en su estreno, ésta logró anotar los mejores datos de su historia. «Hemos decidido ir directamente a las mejores partes. Vamos a condensar todo en una temporada final de 10 episodios que estará llena de fantásticas sorpresas y cerrará la historia a lo grande. Os dejaré queriendo más», ha declarado DeKnight sobre el final de la serie.

Por otro lado, en la tercera temporada de Spartacus la rebelión de los esclavos cuenta ya con más de 30.000 hombres y Roma tiene que lidiar con la importante amenaza que eso representa. Asimismo, la serie deja de estar ubicada en Capua y el ludus para extenderse por Roma y todo el Imperio. Entre las nuevas incorporaciones a la serie protagonizada por Liam McIntyre destacan los fichajes de Simon Merrells como Marcus Crassus y Todd Lasance como Julio César, entre otros.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.