Tres partidos de la Liga Adelante en directo en Marca TV

Marca TV sigue apostando fuerte por la Liga Adelante. Una semana más se podrá ver en directo los mejores partidos de la jornada.

Este viernes, a las 21.00 horas, con el Real Sporting de Gijón – SD Ponferradina. Los asturianos vienen de sufrir la primera derrota desde la llegada al banquillo de Sandoval. Los hombres dirigidos por Claudio Barragán están dos puestos por debajo de los rojiblancos -rozando la zona de peligro de la clasificación- y necesitan urgentemente los tres puntos si quieren respirar algo más tranquilos. Las voces de Rodrigo González y Miguel Lartategui nos acompañarán durante el partido.

El sábado, a partir de las 16.00 horas, será el turno de disfrutar del Real Racing Club – Villarreal CF. El equipo verdiblanco sigue anclado en la zona baja de la tabla y son conscientes de que se enfrentan a un fuerte rival, El Submarino, que llega a El Sardinero con ganas de firmar su segundo triunfo de la temporada fuera de casa. Ladis García narrará el partido acompañado por Miguel Lartategui en los comentarios.

Y el domingo, a las 18.00 horas, las cámaras de Marca TV serán testigos del CD Numancia – UD Almería. El equipo soriano juega en casa, donde es más fuerte, ya que todavía no ha logrado la victoria fuera de Los Pajaritos. Mientras, el equipo dirigido por Javi García -que se ha visto frenado en la última jornada por el Mirandés- sigue con ganas de dar caza al líder de Segunda. Abel Muela y Miguel Lartategui contarán todos los detalles del encuentro.

Recordatorio:

Viernes, 16 de noviembre de 2012

21,00 horas: Liga Adelante. SPORTING GIJÓN – PONFERRADINA por MARCA TV

Sábado, 17 de noviembre de 2012:

16,00 horas: Liga Adelante. RACING SANTANDER – VILLARREAL por MARCA TV

Domingo, 18 de noviembre de 2012

18,00 horas: Liga Adelante. NUMANCIA – ALMERÍA por MARCA TV

Se el primero en comentar

Deja un comentario