24 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Euroliga: CSKA – Barcelona y Elan Chalon – Unicaja en Marca TV

La quinta entrega de la Euroliga llega a Marca TV. En la televisión del deporte seguimos disfrutando del mejor baloncesto europeo con una amplia cobertura en la que destacan dos partidos en directo y amplios resúmenes.

Este jueves, desde las 16.45 horas comienza la previa del partido disputado entre el CSKA Moscú y el FC Barcelona Regal, que arranca en directo a las 17.00 horas. El equipo de Ettore Mesina llega tras una cómoda victoria y lleva el mismo ritmo que el Barça, que sigue invicto a pesar del sufrimiento en los últimos minutos ante el Partizan en la última jornada. Todo un duelo de titanes que narrará David Sardinero con César Nanclares y Piti Hurtado en los comentarios.

A continuación, desde las 19.15 horas, comenzará la previa del partido que arranca en directo en Marca TV a las 19.30 horas, el Elan Chalon Sur Saone – Unicaja Málaga. El equipo francés, que sólo ha conseguido el triunfo en la jornada inaugural, encadena ya tres derrotas consecutivas. Muy diferente es la situación del conjunto malagueño, que llega muy motivado después de sumar la tercera victoria ante el Alba Berlín. Miguel Martín Talavera narrará el partido acompañado por Mel Otero y Pablo Martínez Arroyo en los comentarios.

El viernes Marca TV completará la jornada con el mejor resumen de la quinta entrega de la Euroliga, desde las 1.30 horas.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.