19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El Alavés – Barcelona de la Copa del Rey en Marca TV

Marca TV apuesta por la Copa del Rey y lo hace con la retransmisión de un gran partido. El Deportivo Alavés – FC Barcelona se podrá ver en directo, este martes a las 22,00 horas (GMT+1) en la televisión del deporte, Marca TV.

Turno para la ronda de dieciseisavos de final del Torneo del KO, en la que los equipos de Primera ya entran en juego y van a por todas. El equipo azulgrana, actual campeón de Copa, llega a Mendizorroza con ganas de defender el título después de la gran goleada ante el Rayo en Liga y tras igualar el mejor arranque liguero de su historia –con ocho victorias y un empate-. El Alavés, equipo del grupo II de Segunda B, es el líder de su clasificación y tiene la ilusión y las ganas de hacer un gran partido en casa y ante su afición aunque sabe que se enfrenta a uno de los rivales más fuertes.

David Labrador narrará el partido entre Alavés y Barcelona acompañado de Marcos López y Juan Andújar Oliver en los comentarios, Menottinto en las redes sociales y Rebeca Haro a pie de campo.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.