El Alavés – Barcelona de la Copa del Rey en Marca TV

Marca TV apuesta por la Copa del Rey y lo hace con la retransmisión de un gran partido. El Deportivo Alavés – FC Barcelona se podrá ver en directo, este martes a las 22,00 horas (GMT+1) en la televisión del deporte, Marca TV.

Turno para la ronda de dieciseisavos de final del Torneo del KO, en la que los equipos de Primera ya entran en juego y van a por todas. El equipo azulgrana, actual campeón de Copa, llega a Mendizorroza con ganas de defender el título después de la gran goleada ante el Rayo en Liga y tras igualar el mejor arranque liguero de su historia –con ocho victorias y un empate-. El Alavés, equipo del grupo II de Segunda B, es el líder de su clasificación y tiene la ilusión y las ganas de hacer un gran partido en casa y ante su afición aunque sabe que se enfrenta a uno de los rivales más fuertes.

David Labrador narrará el partido entre Alavés y Barcelona acompañado de Marcos López y Juan Andújar Oliver en los comentarios, Menottinto en las redes sociales y Rebeca Haro a pie de campo.

NP