19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Olympique Lyon – Athletic de Bilbao en Cuatro

El Athletic de Bilbao viaja a Lyon obligado a conseguir este jueves un buen resultado ante el Olympique en el Estadio Gerland, ya que de perder se le complicaría sobremanera la clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Colista de grupo después de sumar solo un punto en las dos primeras jornadas de la fase de Grupos, el Athletic de Bilbao necesita casi imperiosamente ganar, ya que un empate le mantendría en una situación delicada de cara a la segunda vuelta del Grupo I.

El conjunto de Marcelo Bielsa visitará a un rival con una trayectoria totalmente opuesta y que ha ganado sus dos partidos frente a los mismos rivales a los que se ha medido el equipo vasco, el Hapoel Kiryat Shmonoa israelí y el Sparta de Praga.

Este Olympique Lyon – Athletic de Bilbao se juega a las 19,00 horas (GMT+2) de este jueves, 25 de octubre y será dirigido por el árbitro inglés Andre Marriner.

El partido será transmitido en directo en España en abierto por el canal CUATRO.

Recordatorio: Jueves, 25 de octubre de 2012:

19,00 horas: UEFA Europa League. OLYMPIQUE LYON – ATHLETIC DE BILBAO por CUATRO

Para más información del resto de partidos de la tercera jornada de la UEFA Europa con sus respectivas transmisiones televisivas se puede consultar en la web FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.