23 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


TVE ‘perdona’ a Paco Grande y le da un programa en Teledeporte

TVE lo destituyó hace un año y TVE lo rehabilita ahora. Paco Grande dirige y presenta -los viernes por la tarde- Conexión vintage, un espacio de Teledeporte que rescata del archivo de la cadena pública documentos históricos de la historia del fútbol, ciclismo, atletismo, deportes de invierno… Arranca con la selección española en el Mundial de Fútbol de Brasil de 1950.

Paco Grande fue destituido en noviembre de 2011 como director de Estudio Estadio. En una charla con estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense de Madrid, opinó, no muy favorablemente, sobre compañeros como Sergio Sauca y Silvia Barba.

Para explicar su salida del equipo de la Champions League, dijo que «el comentarista (Sergio Sauca) es malísimo. Está puesto ahí por estrategia empresarial». Y siguió: «Me fui porque pese a ser el editor no pintaba nada. Los jefes no me respaldaban. Sauca se saltaba el guión y hacía lo que quería».

También tuvo palabras para Silvia Barba, la reportera en el campo. «Desparrama», opinó. Y «se cagó en los pantalones» cuando tuvo que hacerle una pregunta incómoda al Kun Agüero.

Al hacerse pública esta intervenció, TVE lanzó un comunicado para señalar que «no comparte las declaraciones» y para anunciar que la decisión de su destitución «se toma sin perjuicio de que haya posibles responsabilidades disciplinarias».

ecoteuve.es

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.