Telecinco prepara un episodio especial de ‘La que se avecina’ para Navidad

Alberto Caballero, que recientemente se ha casado con una de las actrices de la serie, la rubia Vanesa Romero, ha comentado una serie de novedades respecto a la serie ‘La que se avecina‘. Entre ellas que están preparando un capítulo especial para Navidad, así como la aparición de Marisa Porcel, que dio vida a Pepa la mujer de Avelino, en ‘Escenas de matrimonio, que interpretará el papel de una duquesa.

El creador de ‘La que se avecina’ también habló del éxito de la serie y dijo que “todavía no nos lo acabamos de creer”. También habló del descenso de espectadores respecto al primer episodio de la nueva temporada y calificó de normal ya que “no es realista que te vean cinco millones y medio” y añadió al respecto que “si me dicen que vamos a estar haciendo un 24%, les digo ‘qué se han fumao”.

Otra de las novedades es meter una serie ficticia dentro ‘La que se avecina’, concretamente el ‘casting que prepara Lola (Macarena Gómez) para una nueva serie, “aunque realmente lo que hacemos son parodías de películas de adolescentes, vampiros, hombres lobos, internados…”.

Sobre una nueva temporada, Alberto Caballero señala que comenzarán a grabar para el mes de enero, además de señalar que “hasta el momento no hay bajas”. También se le preguntó sobre la posibilidad de crear un nuevo grupo de ancianas en la comunidad, tras la marcha de Marivi Bilbao, una circunstancia que está valorando el equipo de producción.

El Norte

Se el primero en comentar

Deja un comentario