29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Mediaset España adquiere 10 nuevas series en los L.A. Screenings

Diversidad de géneros y propuestas argumentales novedosas constituyen el común denominador de las diez nuevas series de ficción extranjera adquiridas por Mediaset España en la pasada edición de los L.A.Screenings, una de las citas más importantes del mercado internacional audiovisual en la que las grandes productoras y distribuidoras estadounidenses presentan sus nuevas apuestas.

De la totalidad de ficciones exhibidas, son ocho dramas y dos comedias las series adquiridas para los canales del grupo, entre las que figuran los remakes Elementary y Beauty and the Beast; la sitcom de ciencia ficción The Neighbors; el drama The Client List; el thriller militar Last Resort; la comedia juvenil Baby Daddy; la ficción de acción Graceland; el drama de misterio y aventuras Zero Hour; el thriller Red Widow, protagonizado por Radha Mitchell (Vecinos); y Devious Maids, serie basada en una telenovela mexicana con Eva Longoria en la producción ejecutiva.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.