16 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La Copa del Rey se juega en Marca TV

La emoción de la Copa del Rey vuelve a Marca TV con la emisión de la tercera ronda de la Copa del Rey, eliminatorias a partido único. La televisión del deporte apuesta por el fútbol con dos de los duelos más atractivos del Torneo del KO.

El miércoles, desde las 21.00 horas, disfrutaremos en directo del Real Sporting de Gijón – CD Mirandés que se disputa en El Molinón. Los rojiblancos, que no han tenido un buen arranque liguero, quieren resarcirse pasando a la siguiente eliminatoria de Copa. Mientras, el equipo de Carlos Pouso, que acumula cuatro derrotas consecutivas, necesita un triunfo como revulsivo y tiene la intención salir a ganar y repetir las semifinales de la pasada temporada. Ladis García y Rodrigo Marciel contarán todos los detalles del choque.

El jueves, a la misma hora, cerraremos la jornada copera con UD Las Palmas – Real Racing Club. El conjunto dirigido por Sergio Lobera llega tras una dura derrota ante el Real Madrid Castilla y sigue en zona de descenso en Liga, necesita resurgir con una victoria en casa. Por su parte, el equipo cántabro intentará sacar su mejor versión para proseguir su camino hacia el sueño copero. El partido será narrado por Abel Muela acompañado en los comentarios por Miguel Lartategui.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.