29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Teledeporte vuelve a lograr un récord de audiencia

Teledeporte logró este domingo, 14 de octubre, unos datos que no conseguía desde el final de los Juegos Olímpicos de Londres. Más de dos millones de personas (13.5%) siguieron ayer por la tarde el salto de Felix Baumgartner. El austríaco sobrevivió al salto desde la estratosfera a más de 39.000 metros de altura.

El momento de máxima audiencia se registró a las 20.16 horas, momento en que estaban viendo la hazaña del paracaidista austriaco alrededor de 4,3 millones de espectadores, el 27,8 por ciento de la cuota, lo que se convirtió en el minuto de oro del días para el conjunto de las cadenas.

La emisión del salto de Baumgartner desde la estratosfera también batió récord en Internet, donde la emisión en directo del portal YouTube llegó a alcanzar una audiencia de más de 8 millones de personas, lo que ha convertido a la caída del paracaidista en la emisión con más espectadores simultáneos de la historia del portal, según ha informado en su blog oficial la página de vídeos de Google.

Así, el salto ha hecho historia también en Internet, ya que aunque hay muchos otros vídeos de YouTube con más espectadores que el de Baumgartner, nunca antes tantas personas se habían conectado a la plataforma para ver un evento al mismo tiempo. YouTube, que emitió durante más de dos horas la gesta, ha felicitado a Baumgartner y al equipo de Red Bull que coordinó la misión.

Felix Baumgartner, de 43 años, además de lograr ser el primer ser humano en romper la barrera del sonido, rompió este domingo el récord al vuelo en globo tripulado de mayor altura después de que su aparato superase los 37 kilómetros. El austriaco ascendió dentro de una cápsula amarrada al enorme –pero extremadamente delicado– globo de helio.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.