29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Nitro emite en directo el Brasil – Japón desde Polonia

Nitro, el canal del Grupo Antena 3, emitirá este martes, 16 de octubre, en directo, a las 14.00 horas (GMT+2), el encuentro entre las selecciones de Brasil y Japón, segundo encuentro que disputan en Europa los canarinhos con vistas a la preparación para el Mundial de Brasil 2014.

El partido amistoso se disputará en la ciudad polaca de Wroclaw y enfrentará a los jugadores de Mano Menezes con los nipones, que vencieron a Francia la semana pasada y que afrontan el encuentro con la meta de no ser goleados, como le pasó a Irak el jueves, que cayó ante Brasil por seis goles a cero (dos tantos de Óscar, Kaká, Hulk, Neymar y Lucas).

La peor parte de estos amistosos se la ha llevado Marcelo. El lateral del Real Madrid sufrió una fractura en el pie derecho en uno de los entrenamientos previos al partido y estará alejado de los terrenos de juego al menos tres meses.

Martes, 16 de octubre de 2013. 14,00 horas: Amistoso. BRASIL – JAPÓN por NITRO

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.