19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Destinan 12 millones a la renovación del TDT en Castilla y León

El Gobierno anuncia la licitación por 12 millones del contrato de servicios para la renovación de las infraestructuras de TDT en Castilla y León.

El Boletín Oficial del Estado recoge el anuncio de la licitación del contrato de servicios para la conservación y renovación tecnológica delas infraestructuras de Televisión Digital de la Junta de Castilla y León, que cuenta con un presupuesto base de 11,98 millones de euros. La Consejería de Fomento y Medio Ambiente será la encargada de resolver esa adjudicación, a través de un procedimiento abierto que contempla un valor estimado del contrato de 14,85 millones.

La fecha límite de presentación de ofertas es el 29 de octubre de este año, y los interesados en participar en el proceso deberán presentar sus solicitudes en el Registro del Edificio de Usos Múltiples II de la Junta de Castilla y León. El licitador estará obligado a mantener su oferta durante un plazo de tres meses, y el próximo 15 de noviembre se abrirán los sobres de las candidaturas presentadas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.