Destinan 12 millones a la renovación del TDT en Castilla y León

El Gobierno anuncia la licitación por 12 millones del contrato de servicios para la renovación de las infraestructuras de TDT en Castilla y León.

El Boletín Oficial del Estado recoge el anuncio de la licitación del contrato de servicios para la conservación y renovación tecnológica delas infraestructuras de Televisión Digital de la Junta de Castilla y León, que cuenta con un presupuesto base de 11,98 millones de euros. La Consejería de Fomento y Medio Ambiente será la encargada de resolver esa adjudicación, a través de un procedimiento abierto que contempla un valor estimado del contrato de 14,85 millones.

La fecha límite de presentación de ofertas es el 29 de octubre de este año, y los interesados en participar en el proceso deberán presentar sus solicitudes en el Registro del Edificio de Usos Múltiples II de la Junta de Castilla y León. El licitador estará obligado a mantener su oferta durante un plazo de tres meses, y el próximo 15 de noviembre se abrirán los sobres de las candidaturas presentadas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario