28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

TVE Internacional y 24 Horas incorporan la función Hbb-TV

Los canales 24 Horas y TVE Internacional que RTVE emite por satélite en Europa incorporan desde este verano la funcionalidad Hbb-TV (Hybrid Broadcast Broadband TV), que permite acceder a la programación de rtve,es A la Carta a todos aquellos televidentes que dispongan de un televisor con acceso al satélite y conectado a Internet.

Este sistema abre la posibilidad de acceder a toda la oferta de contenidos de rtve.es A la carta, lo que incluye más de 70.000 programas completos de televisión. Para ello es preciso que el televisor con recepción de satélite o el receptor externo al televisor incluya esta nueva funcionalidad y que el usuario disponga de conexión a Internet en su televisor o receptor.

Este lanzamiento complementa a las aplicaciones que desde el pasado julio de 2011, fecha en la que RTVE desarrolló el primer piloto en España de HbbTV, se han ido desarrollando para los usuarios de TDT: rtve.es A la Carta, Eurovisión y JJ.OO.

Con el lanzamiento de esta funcionalidad, la corporación «continúa en su apuesta clave por este estándar y se coloca así a la vanguardia tecnológica de la nueva televisión interactiva junto a otros países europeos, como Francia, Alemania, etc», según ha explicado RTVE.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.