18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Los sanfermines cumplen 30 años en TVE y se salvan de los recortes

Este 7 de julio, comienzan los encierros de San Fermín y con ellos TVE cumple 30 años sin faltar a la fiesta de Pamplona.

Del día 7 al 14, Televisión Española emitirá el programa «Vive San Fermín» que dará comienzo a las 7.15 de la mañana, presentado por Pilar García Muñiz y Ciudadano García, que contarán con colaboración del experto Patxi Cervantes.

La directora del programa, Carmen Delgado, ha afirmado que «Vive San Fermín» no sufrirá los efectos de la crisis: «No se ha reducido el operativo técnico ni humano» En total, 6o personas y 30 cámarás trabajarán para que los espectadores puedan vivir las carreras en directo, al igual que el año pasado.

El día 6 se inician las fiestas con el tradicional chupinazo, este año lanzado por el concejal de Nafarroa Bai, Iñaki Cabasés, a las 12 del mediodía.TVE contará con un programa especial que arrancará a las 11.00 para dar fe de todo lo que ocurra en la capital Navarra desde el incio de los Sanfermines.

Los encierros también podrán seguirse a través de RTVE.ES, Radio Nacional, Radio Cinco y Radio Exterior, Canal Internacional y Canal 24 Horas. Además, la Feria será analizada en los espacios taurinos «Tendido Cero» y «Clarín».

ABC

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.