TVE recupera series de su archivo para su programación durante el verano

Después de que el nuevo presidente de RTVE, Manuel Esteve, anunciara que los magacines: La mañana de La 1, Corazón y +Gente van a dejarse de emitir en los meses de julio y agosto, TVE recuperará series de su archivo para cubrir los huecos que quedan libre en su parrilla.

Ana y los siete

Gente, presentado por Pilar García Muñiz y José Ángel Leiras, será sustituido por la serie protagonizada por Ana Obregón. A partir del próximo lunes esta ficción volverá a la emisión la cadena pública. Ana y Los siete cuenta la historia de una stripper, interpretada por Obregón, que pasa a ser cuidadora de los siete hijos de Fernando, interpretado por Roberto Álvarez. La serie se estrenó en 2002 y permaneció en pantalla hasta 2005 con una media de share que rondaba el 40%.

La verdad de Laura

El hueco de la mañana que deja La Mañana de La 1 presentado por Mariló Montero será cubierto por La verdad de Laura. Esta serie también fue estrenada en 2002 y era protagonizada por Mónica Estarreado conocida por Hospital Central.

Celia y Abuela de verano

Para el fin de semana TVE ha optado estas dos series. Celia, emitida en 1993, cuenta con seis capítulos, y Abuela de Verano protagonizada por Rosa María Sardá fue estrenada en 2005. Abuela de Verano pretende cubrir un público familiar ya que cuenta las vivencias de una abuela con sus nietos durante la época estival.

Juegos Olímpicos

Además de las series, TVE cuenta con las competiciones deportivas para su programación de verano. Los Juegos Olímpicos de Londres ocuparán el espacio de los distintos magacines durante 15 días, es decir, entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

Se el primero en comentar

Deja un comentario