19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


RTVE transmitirá en alta definición la 99ª edición del Tour de Francia

El Tour de Francia, una de las citas más emblemáticas de cada verano, llega a su 99ª edición. La ronda gala arranca este sábado, 30 de junio, en La 1, Teledeporte, TVE-HD y RTVE.ES con un prólogo en la ciudad belga de Lieja y, tras recorrer algo menos de 3.500 kilómetros, llegará el 22 de julio a los Campos Elíseos de París.

Este año el Tour cuenta con 21 etapas que se podrán seguir desde las 14.10 horas en Teledeporte, y a partir de las 16.00 horas o 16.15 horas (en función de la etapa) a través de La 1. Además, dos de las etapas más destacadas de alta montaña, los días 18 y 19 de julio, se podrán seguir íntegramente a través de TVE.

Teledeporte comenzará la emisión esos días a las 11.00 horas y 12.50 horas, respectivamente, y a partir de las 16.00 los espectadores podrán continuar con la emoción del Tour a través de La 1. Cabe destacar también que los amantes del ciclismo podrán disfrutar de la cita más importante del año en Alta Definición a través del canal TVE-HD.

Carlos de Andrés, con más de 20 años a sus espaldas cubriendo el Tour, será el encargado un año más de acercar toda la pasión de este deporte, acompañado del ex ciclista Pedro Delgado, ganador, además, de la ronda en 1998.

Asimismo, desde la segunda semana los espectadores tendrán información diaria y detallada en todas las ediciones del Telediario gracias al enviado especial de Televisión Española al Tour, Nico de Vicente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.