28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

RTVE transmitirá en exclusiva los Juegos Olímpicos de París 2024

París 2024

Los Juegos Olímpicos de París 2024 se podrán seguir en RTVE y en abierto, después del acuerdo alcanzado con Warner Bros Discovery, propietaria de los derechos para España, y el Comité Olímpico Internacional (COI).

El acuerdo permitirá a RTVE disponer de 400 horas de todos los deportes en La 1, Teledeporte y La 2, así como en las distintas emisoras de RNE, RTVE Play y en las distintas redes sociales oficiales del grupo. En ese sentido se mejoran las condiciones de la anterior cita olímpica, la de Tokio, al añadir La 2 a las cadenas que podrán emitir contenidos. Esta multiplicidad de pantallas permitirá a los espectadores no perderse nada de lo que suceda en París.

En virtud de su acuerdo con el COI, Warner Bros. Discovery tendrá los derechos de televisión de pago, incluidos sus canales propios, y seguirá siendo el único lugar que ofrecerá «cada momento» de los Juegos Olímpicos de París 2024 en sus plataformas digitales y de streaming en España

Los Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto en la capital francesa y otras subsedes como Burdeos, Niza, Lyon, Nantes, Saint Ettienne, Marsella, Lille o Tahiti, en la Polinesia francesa. En ellos se podrán ver competiciones de 32 deportes, con 10.500 atletas y 41 sedes de competición.

Se espera que España acuda con una delegación cercana a los 340 deportistas. Entre los que podrían estar; Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Carolina Marín, o los campeones de marcha María Pérez y Álvaro Martín. Ya hay más de 100 clasificados. Todos, con la ilusión de superar las 22 medallas de Barcelona 1992.

RTVE se asegura así ser la ventana estable de los diferentes eventos olímpicos hasta 2032, tras haber alcanzado acuerdos previos a través de la UER para la edición de verano de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 y Brisbane 2032, y para los Juegos Olímpicos de Invierno en Cortina d ‘Ampezzo en 2026 y en los Alpes franceses en 2030.

París 2024

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.