29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La serie de Discovery Max «Curiosity» nos descubre porque nos gusta el sexo

Nadie pone en duda que nos gusta el sexo pero ¿sabrías decir el motivo? Si quieres conocer más sobre el placer sexual y descubrir todas las claves del orgasmo, acompaña mañana a la actriz Maggie Gyllenhaal en el estreno de Curiosity. Cada miércoles a las 22.30 horas, Discovery MAX te trae esta serie de gran éxito internacional que intentará dar respuesta a las grandes preguntas de la humanidad de la mano de personajes tan conocidos como Stephen Hawking, Morgan Freeman, Michelle Rodriguez, Morgan Spurlock, Adam Savage, Mike Rowe, Brendan Fraser, Eli Roth o Robin Williams, entre otros.

La primera incógnita que que tratararemos de resolver es precisamente ¿Por qué nos gusta el sexo?. La aclamada actriz Maggie Gyllenhaal (La Sonrisa de Julia, El caballero Oscuro ó World Trade Center)consultará a todo tipo de expertos y profundizará en las investigaciones científicas existentes para intentar explicar porque se produce uno de los placeres más intensos que nuestro cuerpo puede experimentar. ¿Es igual el orgasmo femenino que el masculino? ¿cuál es la función del orgasmo femenino? Las respuestas a esta y otras muchas preguntas, mañana a las 22.30 horas.

Y si después de ver este primer episodio de Curiosity te pica aún más la curiosidad, te adelantamos algunos de los misterios que iremos abordando en las sucesivas semanas del mes de Junio: ¿Podemos ser inmortales? (Miércoles 13 de junio, 22.30 h), en el que Adam Savage nos dará la respuesta a esta inquietante pregunta; ¿Cómo acabará el mundo? (Miércoles 20 de junio, 22.30 h), capitaneado por Samuel L. Jackson que intentará conocer cómo terminará nuestro planeta y ¿Cómo funcionan las drogas? (Miércoles 27 de junio, 22.30 h) en el que, de la mano de Robin Williams, entenderemos porque las drogas son tan adictivas.

¿Estás preparado para conocer todas las respuestas? Entonces sin duda, tu programa es Curiosity. Estreno hoy miércoles 6 de junio a las 22.30 h en Discovery MAX.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.