Marca TV será la tele de la selección a partir del 6 de junio

Esta Eurocopa Marca TV es la tele de la selección. El próximo 6 de junio empieza la programación especial que el canal ha preparado de cara a la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Diez horas al día de información sobre la Selección. Un gran despliegue técnico y humano que contará con cuatro equipos enviados especiales y ocho cámaras para contar todos los detalles de la Roja, que viaja a Polonia para defender el título de Campeona de Europa.

Para Felipe del Campo, director del canal, Marca TV hace historia una vez más, porque por primera vez una televisión en abierto va a retransmitir los entrenamientos en directo y las ruedas de prensa, que serán el arranque de una jornada de 10 horas de televisión pegadas a la Roja. Sé que no somos la tele de la Eurocopa, pero estamos orgullosos de ser la tele de la Selección, concluye Del Campo. Mariano Rodríguez, productor ejecutivo de Marca TV, explica que la cadena ha hecho un esfuerzo sin precedentes. Haremos 10 horas de programación, con cuatro equipos de enviados especiales y ocho cámaras. Es una gran apuesta, la primera vez que un canal de TDT apuesta por una cobertura como esta, señala.

Juan Ignacio Gallardo, adjunto a la dirección del diario MARCA, recalcó esta mañana que la Eurocopa es una fiesta del fútbol y la contaremos y disfrutaremos a lo grande. El entusiasmo y la ilusión de la selección es el entusiasmo y la ilusión de Marca. Tras la cita de Austria y el Mundial de Sudáfrica nuestros seguidores vuelven a estar de enhorabuena porque volveran a vivir una Eurocopa histórica con Marca, en todos sus soportes. En Polonia y Ucrania tendremos el mejor equipo en el césped con los 23 de Del Bosque y el mejor equipo para contarlo con todos nuestros enviados especiales y nuestros comentaristas.
10 horas diarias de programación pegada a La Roja

Felipe del Campo, director de Marca TV, capitanea el equipo de enviados especiales a Polonia y Ucrania. Junto a él, siguiendo a La Roja, estará Jon Cueva. Javier Trinidad se desplazará también a Ucrania, para analizar a los rivales y el resto de partidos de la Eurocopa. Marca TV contará también con la colaboración especial de la periodista Susana Guasch.

Las mañanas arrancan con La Roja Entrena. Felipe del Campo contará en directo desde Polonia lo que ocurra en todas las sesiones de entrenamiento de los hombres de Vicente del Bosque. Desde las 10.30 de la mañana, la Roja entrena en Marca TV con el análisis de Enrique Ortego y Roberto Gómez. Felipe del Campo contará con la colaboración de los enviados especiales del diario MARCA, Miguel Ángel Lara y Luis F. Rojo. También comentarán los entrenamientos Javier Varela y Javier Amaro, de Radio MARCA, así como el periodista de MARCA.com Fran Villalobos.

A la 12.00 horas llega el turno de EuroMARCACenter, un programa presentado por Ana Cobos y Rodrigo González. Con ellos llega momento de escuchar a los verdaderos protagonistas del sueño europeo: los jugadores. Cada día, en EuroMARCACenter, las ruedas de prensa de los miembros de La Roja, en directo.

Cada día, a las 13.30, arranca EuroFutboleros edición mediodía, presentado por Menottinto, Es el momento del análisis y el debate sobre los acontecimientos del día. Con tertulianos de lujo, conexiones en directo con los enviados especiales y las mejores imágenes de la Eurocopa.

En las tardes de la Euro el informativo de Marca TV se convierte en EuroMarcaCenter y cada noche llega el mejor análisis de la jornada con Enrique Marqués en EuroFutboleros edición noche.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario