20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Telecinco rentabiliza Gran Hermano

Tras el rotundo éxito cosechado durante la última edición de Gran Hermano 12+1, que celebró su final el pasado lunes, Telecinco quiere exprimir al máximo el jugo de su programa estrella hasta el final de la temporada con La Re-Vuelta, edición especial del formato que volverá a conducir Mercedes Milá y que otorgará la oportunidad de regresar a la casa de Guadalix de la Sierra a los 21 exconcursantes de la entrega recién clausurada. Un programa nunca visto en la historia del famoso reality show que la cadena estrena esta misma noche a partir de las 22.00 horas.

Una vez en la casa, los habitantes de GH12+1 que decidan volver a Guadalix podrán debatir y aclarar algunos de los asuntos que pueden haber quedado pendientes durante la convivencia. Una edición que se alargará durante varias semanas y contará con una mecánica muy novedosa y un sistema de expulsiones y nominaciones completamente diferente al del formato.

El famoso debate que cada año se celebra al finalizar cada edición da paso en esta ocasión a una convivencia que promete ser tensa, polémica, controvertida y también muy divertida. Un día a día que los seguidores del programa podrán seguir durante las 24 horas gracias Mitele.es. Además, podrán acceder a la información actualizada y a las opiniones de los expertos en la amplia oferta de blogs en www.telecinco.es/granhermano.

Está claro que tanto la cadena como la productora quieren seguir sacando tajada de su gallina de los huevos de oro, que ha recuperado todo su esplendor durante esta última edición. Una nueva entrega que se lanzó hace varios meses bajo el eslogan Dale la vuelta y que, ha tenido tan buenos resultados, que sigue dando más y más giros de tuerca.

Diario de Sevilla

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.