18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Discovery Max se consolida como una propuesta de televisión alternativa

Discovery Max obtuvo el 28 de mayo su mejor dato de audiencia en un lunes desde su lanzamiento, con un 1,3 % de share.

Discovery Max continúa consolidándose como una alternativa a la televisión convencional en la TDT. El lunes 28 de mayo, día de la emisión de uno de los eventos televisivos de mayor seguimiento de esta temporada, la Final de ‘Gran Hermano’, Discovery Max obtuvo su mejor resultado de audiencia en un lunes desde su lanzamiento, con un 1,3 % de share en total individuos y un 2,2 % en el público objetivo del canal, adultos de 25 a 44 años, según datos de Kantar Media.

En este sentido, destacan los buenos resultados en prime time de ‘Así se hace’ a las 22.00 con cerca de 305.000 espectadores, lo que se traduce en un 1,6 % de share en el total de individuos y un 2,4 % en adultos de 25 a 44 años. Asimismo, la gran apuesta de Discovery Max de la noche de los lunes, ‘American Chopper’, llegó a más de 190.000 espectadores, es decir, un 0.9 % de share en el total de individuos y un 2 % en el público objetivo del canal.

Además, Discovery Max logró obtener excelentes resultados a lo largo de todo el día con muy buenos datos en la madrugada (4,3 % en el total individuos), en la mañana (2 % en total individuos) y en el access de sobremesa con ‘Cocina a lo grande’. Buddy Valastro logró atraer a más de 100.000 espectadores delante del televisor en ‘Cocina con Buddy’, lo que supone un 1,4 % del share en total de individuos, porcentaje que se mantuvo fiel en la emisión de ‘El Rey de las tartas’ con más de 136.000 espectadores. Los datos del access prime time también mantuvieron esta tendencia positiva con ‘Arte sobre ruedas’, que obtuvo un 1,4 % en total individuos con más de 187.000 espectadores.

Con este resultado, Discovery Max se consolida como el canal de referencia del entretenimiento de no-ficción en la TDT, con un 1,2 % de share medio en el total individuos en lo que va del mes de mayo y un 2,2 % en el público objetivo, adultos de 25 a 44 años.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.