Antena 3 emitirá películas de Miramax

Antena 3 ha cerrado un acuerdo con la productora Miramax para la emisión de conocidas películas de esta compañía como Pulp Fiction y El niño con el pijama de rayas.

El acuerdo también prevé la emisión por los canales del grupo de Planeta de títulos como Chocolat y Sin City.

“Los títulos de Miramax siempre han sido bien recibidos en España y estamos encantados de que estas películas se puedan exhibir en una televisión tan dinámica como Antena 3 y su familia de canales digitales”, ha comentado Danny Goldman, presidente de Miramax.

Mercedes Gamero, directora de Producción Ajena de Antena 3, ha señalado que “con este acuerdo se podrá ofrecer acceso a nuestros espectadores a una serie de películas premiadas de Miramax. Estamos encantados de poder emitir algunas de las mejores y más recordadas películas que se han producido”.

Miramax cerró en 2010 tras 31 años de existencia. Disney compró su catálogo y después se lo vendió por 507 millones de euros al grupo de inversores privados Filmyard Holdings. En su librería figuran filmes como Sexo, mentiras y cintas de ví­deo, El Piano, Clerks, El Paciente Inglés, Sheakespeare in Love y Chicago.

Servimedia

Se el primero en comentar

Deja un comentario