20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


España – Serbia, futbol internacional en TVE

La Selección de España se enfrenta hoy sábado ante Serbia en el primer amistoso de los tres previstos para la preparación de la Eurocopa, a falta de conocer los 23 jugadores que finalmente Vicente del Bosque llevará a la competición.

La Roja se enfrenta el sábado a Serbia en Saint Gallen, Suiza. Tras este amistoso, disputará otros dos encuentros ante Corea (miércoles 30 de mayo) y ante China (domingo 3 de junio) y todos se podrán seguir a través de La 1 y TVE HD. Además, los espectadores fuera de España lo podrán ver por el Canal Internacional de TVE.

El primero de ellos, este sábado con todos los detalles del encuentro desde las 17.45 horas en la mejor previa con Marta Solano, y a las 18.00 horas en directo el partido con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exentrenador, Víctor Fernández.

RNE y RTVE.ES, con la Roja

Radio Nacional también seguirá muy de cerca este amistoso de la selección el sábado desde las 17.45 horas en ‘Tablero Deportivo’, dirigido y presentado por Chema Abad y con la narración de Antonio Muelas. Los comentarios llegarán de la mano de los exjugadores José Martínez ‘Pirri’, Juan Manuel Asensi, Onésimo Sánchez y el exjuez de línea Rafa Guerrero.

Y toda la emoción del duelo entre España y Serbia también en RTVE.ES. El portal ofrecerá la emisión en directo del partido y además, los aficionados podrán comentarlo en las redes sociales (Facebook y Twitter). Si alguno se pierde un gol durante el encuentro, lo podrá ver repetido inmediatamente después de producirse. Tras el pitido final se colgarán las mejores imágenes y crónicas del encuentro.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.