La semana de la Copa del Rey se vive en Marca TV

Esta semana la final de Copa del Rey protagoniza la semana de Marca TV. Este martes, a las 15:10, la televisión del deporte emite el partido de final de Copa de 1977 entre Athletic Club y Betis, narrado por Ladis García y con los comentarios de Jaime Ugarte Se trata de la primera entrega de Fútbol de Leyenda que esta semana se centrará en los mejores duelos protagonizados por el Athletic Club y el Barcelona.

El martes a las 15:15 llega el turno de la final de 1983, que enfrentó al Barcelona de Migueli, Julio Alberto, Schuster, Maradona y Carrasco contra el Real Madrid de Camacho, Gallego, Stielike; Juanito y Santillana. Con la narración de Felipe del Campo y los comentarios de Julio César Iglesias.

El miércoles a las 15:15 Marca TV emite la última final en la que Barcelona y Athletic se vieron las caras. Fue en Valencia en 2009 y el partido será narrado por Ladis García y comentado por Rodrigo Marciel. El viernes a la misma hora veremos el duelo de la final de 1984 entre Barça y Athetic, narrado por Felipe del Campo y comentado por Jaime Ugarte.

El viernes, la fecha de la gran final del torneo, a las 19:00 arranca una edición especial de Futboleros con motivo de la última cita oficial de la temporada. A partir de las 23:55, el análisis de lo sucedido en el césped del Calderón, en Futboleros.

NP