24 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Comienza a emitir la nueva televisión navarra

El nuevo proyecto televisivo de la Comunidad Foral arranca sus emisiones. Se llama Navarra Televisión y está dirigido por el periodista Roberto Cámara, hasta ahora director de Canal 6 Navarra. El equipo está integrado por 60 profesionales que, en su amplia mayoría, provienen de las tres cadenas que existían con anterioridad en Navarra: Canal4 Navarra y PopularTV, ya extinguidos, y Canal 6 Navarra, que emitió ayer a las 20.30 horas su último informativo.

La cadena que recibe una subvención del Gobierno de Navarra de 1.940.000 euros, cuenta con Dos canales en TDT y se sintoniza en la misma frecuencia que Canal 6 Navarra. Según explica Roberto Cámara, la parrilla que estrena hoy se irá completando progresivamente con otros espacios y se reconvertirá en una programación más veraniega después de San Fermín.

Navarra Televisión se estrenará hoy a las 14 horas con el espacio de noticias que Ricardo Beitia, jefe de informativos, presentará y dirigirá lunes a viernes. Tendrá una hora de duración, y se volcará durante los treinta primeros minutos en la información local. La segunda parte abordará asuntos de actualidad nacional e internacional, y se reforzará el tiempo dedicado a la información meteorológica.

La segunda edición de informativos tendrá lugar a las 20.30 horas, también durante una hora, y contará con la madrileña Lucía Riaño como conductora. Se profundizará de modo más detallado en la actualidad de la jornada, e incluirá una entrevista a una persona relacionada con la noticia más importante del día.

Cerrará la jornada Vera Villafranca a las 23 horas con Diario de la noche, un espacio en directo en el que se apostará por temas navarros. Se intentará ofrecer a los espectadores una información más reposada que contenga todas las claves de lo que está ocurriendo en Navarra con la ayuda de un analista que visitará el plató.

En el segundo canal se ofrecerá un informativo en euskera, Nafarroako albisteak. Será de lunes a viernes a las 20 horas y estará presentado por Ohiane Garzaron.

Diario de Navarra

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.